Una Drupa esperanzadora

De vuelta ya tras los diez días de estancia en la mayor feria internacional de la impresión y el embalaje, Drupa (Düsseldorf) constatamos con satisfacción que los motores de estos mercados están tomando de nuevo velocidad, pese a lo tibios que se muestran aún algunos sectores. Hemos visto un positivo número de visitantes incrementados sin duda tras dos ediciones a la baja, y se han cerrado interesantes negocios en la feria, especialmente en impresoras, pero también en equipamientos. La impresión digital despierta interés pero las flexos y huecos, cada vez más veloces, eficaces y competitivas, mantienen sus cuotas de mercado.

Y, señores, Asia sigue empujando con fuerza, tanto a nivel expositores como visitantes. También Sudamérica está muy presente por ambos conceptos en la feria, mostrando la capacidad de desarrollo de estos países en los que hay que pensar como posibles partners y sin duda interesados clientes.

Les dejamos con las imágenes de algunos de los stands de nuestras representadas, todos ellos magníficamente realizados y acogedoramente dispuestosDrupa 227

Drupa 207

Drupa 070

Drupa 080

Drupa 210

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *