Del 19 al 26 de Octubre, la K en Düsseldorf

Ya estamos a las puertas de la celebración de la mayor feria mundial para la industria del plástico y el caucho, la K -abreviando su nombre, Kunststoff- que tendrá lugar del 19 al 26 de octubre en la muy ferial ciudad de Düsseldorf. Se esperan a más de 3.200 expositores de más de 50 países, quienes se distribuirán en los 19 halls y los cerca de 171.000 m2 del reciento ferial.k_header_desk_945x192

Este año, el salón quiere hacer hincapié en las materias primas y productos auxiliares a la industria, los productos semiacabados, partes técnicas y plásticos reforzados, apoyando de esta manera el importante renglón de la maquinaria y equipos industriales, eje del salón. También habrá un apartado dedicado a los servicios para el sector.

Innovación, I+D, tecnología, futuro, son las palabras que definen la parte creativa, evolutiva, de este salón volcado en el desarrollo de nuevas aplicaciones, productos y sistemas ofrecidos por empresas pioneras en todas las gamas del sector del plástico y el caucho. Sin olvidar los aspectos que nos implican a todos y al futuro del planeta: funcionalidad, estética, medioambiente, sostenibilidad… sobre estos temas se desarrollarán una seria de interesantes conferencias en la que los grandes investigadores y expertos de sector explicarán los últimos avances y enfoques de estos temas vitales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *