Alfgraf asume la representación de Trascar, especialista en automatización de la logística industrial

Les comunicamos con natural satisfacción que Alfgraf acaba de firmar el contrato de representación con la empresa italiana Trascar, especialistas en automatización de los elementos logísticos para un amplio sector industrial que abarca desde el agroalimentario al farmacéutico, metalúrgico, manufacturero,textil, papel, cartón, converting y embalaje flexible.

Trascar es el partner ideal para resolver, a través de un único interlocutor, toda la automatización y movilización industrial de las empresas.

Mediante proyectos de llave en mano, Trascar estudia las soluciones a medida para cada situación, comprendiendo las fases de proyección, ingeniería, construcción y puesta en servicio de los equipos. La firma ofrece soluciones que mejoran la productividad y la eficiencia gracias al desarrollo de funciones inteligentes y evolucionadas de sus equipos, comprendiendo almacenes automáticos autoportantes hasta una triple profundidad.

Trascar está presente en los mercados internacionales desde hace ya 40 años. Situada en las inmediaciones de Módena, desarrolla completamente en sus instalaciones todos los proyectos, montaje y pruebas previas, cada equipo dirigido por un Jefe de proyecto responsable del mismo hasta la aceptación final, siempre en contacto directo con el cliente y su empresa.

Un eficiente servicio de asistencia está siempre a disposición del cliente para todo tipo de urgencia y consulta, tanto presencial como telefónica y remota, sin olvidar el mantenimiento periódico de los equipos, la propuesta de piezas de recambio y los servicios técnicos extraordinarios.

Seguiremos informándoles de las novedades de esta interesante representada que Alfgraf asume con plena satisfacción por su altísima profesionalidad y contrastada eficacia.